Te sorprenderán! Mira todas las propiedades estéticas de la vaselina

0
290

La vaselina es una sustancia grasa, amarillenta, semisólida y translúcida que posee muchísimas propiedades estéticas y es que resulta muy versátil; ideal para agregarla en nuestra rutina de belleza, conoce en esta nota todo lo que puedes hacer con ella

No solo se usa como lubricante o para combatir la pañalitis en los bebés. Son muchos otros usos los que les puedes dar a la vaselina:

– Extiende una capa de vaselina en sus pestañas antes de dormir. Con el tiempo esto hará que crezcan y estén más fuertes.

– Pon una capa de vaselina en tus pies por la noche, cúbrelos con medias y despierta con los pies más suaves que nunca.

– Mezcla con sal o azúcar para hacer un exfoliante ideal para todo el cuerpo. Incluso sola es beneficiosa para tratar la resequedad.

– Utiliza para reducir la sensación de picor en la piel después del afeitado con maquina o cera. Es ideal para las zonas más delicadas.

– Aplica antes de lavar tu pelo con champú para reducir la descamación y picazón asociadas con la caspa.

– Pon vaselina en las cutículas una vez al día para hacerlas más suave y menos visibles. Aplícala también al hacerte manicura.

– Derrítela junto a un trocito de chocolate en el microondas, mezcla bien y deje solidificar para tener un brillo de labios.

– Mézclala con tu loción de cuerpo favorita para aumentar el poder hidratante y hacer que rinda por más tiempo.

– Aplica una pequeña porción en sus manos y luego pásalas por los extremos de tu pelo y oculta las puntas secas.

– Utiliza como desmaquillador. Con una mota de algodón y un poco de vaselina elimina los restos del maquillaje de tu cara.

Con información de ememujer.com

Dejar respuesta